A través del Mando Único Policial establecerán en Victoria el “Operativo Navidad Segura 2017” que busca inhibir las comisión de los delitos ante el flujo económico que representa el pago de aguinaldos y demás prestaciones de fin de año

Blindaran todas las zonas comerciales, fraccionamientos, barrios y colonias

Por Ramon Mendoza S

Juan Antonio Ortega Juárez Secretario del Ayuntamiento de Victoria

Ciudad Victoria, Tam.- Debido a que durante esta temporada se incrementa el flujo comercial, autoridades de Victoria en coordinación con el Mando Único Policial implementaran acciones de seguridad a partir de la próxima semana.

Juan Antonio Ortega Juárez Secretario del Ayuntamiento local informo que existe una estrecha coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno para poner en marcha el “Operativo Navidad Blanca 2017” en la que serán blindaran todas las zonas comerciales y de mayor flujo citadino en esta temporada.

“Estamos en la conclusión de las reuniones, este jueves tenemos el último encuentro donde se definirá la fecha de arranque de este operativo, se va a blindar el primer cuadro de la ciudad, las zonas comerciales, en los diferentes puntos de la ciudad habrá presencia de las diferentes entidades de seguridad” estimo.

Sera toda una logística de participación de elementos de seguridad entre militares y policías acreditables, además de Protección Civil y oficiales de Tránsito que arrancará en fecha por anunciar.

Indicó que los rondines de vigilancia se reforzarán antes del pago de aguinaldos y se ampliará hasta próximo el 6 de enero.

Refirió que los elementos militares y policías acreditables resguardarán todo el centro de la ciudad, la zona comercial y las colonias de la periferia cuando se incrementarán los pagos y hay más movimiento económico, a fin de inhibir la comisión de ilícitos.

Lo mas Popular