Ante el triunfo del PRI, destaca Cabeza de Vaca que ninguna derrota es eterna

– Reconoce Gobernador de Tamaulipas, triunfo del PRI en las elecciones de los estados de Hidalgo y Coahuila.

Agencia Pubco
Por Juan Jesús Azuara

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, reconoció los resultados que favorecen al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el proceso electoral de los estados de Hidalgo y Coahuila en donde este partido obtuvo la mayoría de las diputaciones locales y alcaldías en juego.
“cada elección es diferente, no siempre las victorias son eternas, pero tampoco son eternas las derrotas”, expresó el mandatario estatal y puso como ejemplo la jornada electoral de Tamaulipas en donde Acción Nacional arraso en el estado ante un pronóstico reservado ante el crecimiento de MORENA.

Cabeza de Vaca recalcó que cada proceso electoral es diferente y detalló que las elecciones locales de ayer fueron similares a las de Tamaulipas, pues los electores reconocieron las acciones y resultados de los gobiernos locales.

Expresó también que la participación ciudadana en estas elecciones fue baja y reconoció una jornada sin problemas.

El Gobernador aprovechó la ocasión para reconocer el trabajo y esfuerzo del Sistema DIF Tamaulipas y su presidente Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca quien el día de hoy rinde su cuarto informes de actividades.

Destacó que el DIF Tamaulipas es ejemplo a nivel nacional por la implementación de programas como el denominado “”nuestros niños, nuestro futuro”, que ha sido reconocido e incluso propuesto como réplica para otros estados de la república.

Lo mas Popular