Amplia Estado prórroga para pago de derechos vehiculares

Por Agencia PUBCO

Ciudad Victoria, Tam.- El Gobierno del Estado autorizó la última prórroga para el pago de derechos vehiculares y tenencia hasta el 30 de septiembre, confirmó Arturo Soto Alemán.

El Subsecretario de ingresos de la Secretaría de Finanzas dijo que ante el interés de los contribuyentes por hacer dichos pagos, se acordó la segunda ampliación al plazo.

“Hay nueva prórroga al 30 de septiembre, es la última este año para pago de tenencia y control vehicular, -con descuento en intereses y otros beneficios- ayer las oficinas fiscales estaban abarrotadas”.

Al considerar que la gente tiene intención de ponerse al corriente, el gobernador decidió ampliar el plazo y también lo solicitaron los jefes de las oficinas fiscales.

Por otra parte dijo que en materia de permisos de alcoholes aplicaron unas 350 clausuras a establecimientos que no contaban con la licencia o estaban fuera de giro, el 80 por ciento de dichas clausuras son definitivas.

En el Estado lograron que unos siete mil 600 propietarios de negocios con venta de alcohol se pusieran al corriente, un 90 por ciento del padrón que se tenía en el Estado.

Recordó que los operativos de inspección son permanentes y deben estar bien, “si la revisión llega se procede a la clausura y con la aplicación de sanciones o multas que van de los mío 600 pesos a los 123 mil pesos”.

Lo mas Popular