Alerta Alcalde, eviten salir de noche

Por Carlos Pimentel.
CIUDAD VICTORIA, Tamps.- “Tomemos las providencias de cuidarnos, de no involucrarnos en actividades fuera de los horarios normales, es decir, que no nos expongamos”, pidió Fernando Méndez Cantú, Presidente Municipal de Victoria, tras reconocer que se han registrado una serie de incidentes en la ciudad.
El nuevo Alcalde victorense hizo un llamado a la población capitalina y visitantes, para evitar circular o realizar actividades en el horario nocturno, por lo que pidió resguardarse en los domicilios después de las 11 de la noche.
Cestionado sobre los recientes hechos de violencia que se han registrado en esta ciudad capital m, Méndez Cantú, reconoció que es importante para los victorenses no correr riesgos y hacer sus actividades diarias en horarios moderados.
El Presidente Municipal acotó afirmando que los acontecimientos sucedidos no han tenido afectación directa en la ciudadanía y que el control de la situación está ya en manos de las autoridades y del grupo de coordinación Tamaulipas que encabeza el Gobernador Egidio Torre Cantú.

Lo mas Popular

Notitamps TV

CHUCHIN Y BLANCA CELEBRARÁN EL DOMINGO 30 DE ABRIL A TODOS LOS NIÑOS DE MATAMOROS