ALEJANDRO GUEVARA SIEMPRE DA LA CARA POR EL CAMPO TAMAULIPECO

Le entregan reconocimiento los productores de oleaginosas del Pais

Gonzalez, Tam., El Diputado Federal Alejandro Guevara Cobos recibió el reconocimiento del Comité Nacional del Sistema Producto Oleaginosas por todo su apoyo y gestión a favor del sector productivo primario de oleaginosas de Tamaulipas y de todo el país.

Manuel Guerrero Sánchez Presidente de ese organismo no gubernamental dijo que siente honrado por esta distinción que entrega a uno de los pocos legisladores que siempre dan la cara por el campo tamaulipeco.

Añadió: De los 500 que hay me sobran las manos de los dedos para mencionar a los que están a nuestro lado en las horas difíciles y Alejandro es uno de ellos que nos acompaña a las comisiones de la Cámara de Diputados o a las protestas ante la Secretaria de Agricultura para demandar lo que es justo.

Ahí el Dip. Guevara Cobos reiteró su voluntad de continuar tocando puertas para contribuir a la prosperidad de las familias que viven del campo y gestionar más recursos para que los programas federales lleguen completos y a tiempo.

La ceremonia en mención se efectuó en este enclave de la mayor zona agrícola del sur de Tamaulipas donde se hizo entrega también de apoyos a los productores agricolas presentes de los Estados de Tamaulipas, San Luis Potosí y Veracruz gestionados ante las diferentes dependencias del Gobierno Federal.

Lo mas Popular