Javier Mota Vázquez coordinador del grupo de regidores del PAN en el cabildo de Victoria

Acusan panistas guerra sucia contra de sus candidatos

Por Ramon Mendoza S

Ciudad Victoria, Tam.- El panismo tamaulipeco aseguro que la “Guerra sucia” que se ha recrudecido contra de su candidato presidencial Ricardo Anaya no cambiara la percepción ciudadana y apremiarán a la penetración social como única alternativa de evolución a sus propuestas.

A caballo, en moto o en carro, los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) le apuestan a la cercanía de la población para poder ganar adeptos y avanzar en la elección del próximo primero de julio, afirmo Javier Mota Vázquez.

El coordinador del grupo de regidores del PAN en el cabildo de Victoria señalo que existe una marcada campaña de desprestigio contra de la oferta política de sus abanderados y la única manera de contrarrestarlo es seguir trabajando casa por casa además de mantener vigente la cercanía con la población.

“Yo creo que se puede ganar cualquier elección teniendo la cercanía de la gente, y en ese caso para trasladarse si usas moto, carro o caballo yo creo que es lo de menos, lo importante es el acercamiento a los ciudadanos en sus casa, hogares y hemos visto con esta dinámica una buena respuesta de la ciudadanía” abono.

Otra de las dinámicas que se han implementado a nivel nacional y en especial en Tamaulipas es la apertura en las redes sociales con gran aceptación de la población.

“Sea dado acercamiento a la gente casa por casa en las colonias, también de campaña aire por qué no decirlo a través redes sociales con excelente aceptación, no hay día que no se haga una publicación de las propuestas de nuestros candidatos en la que no se atacada por nuestros contrarios” afirmo.

“Si estuviéramos con ellos dicen allá en el tercero o cuarto lugar ni siquiera nos voltearían a ver, somos todos los días el tiro al blanco de todos ellos” expreso.

Lo mas Popular